domingo, 6 de febrero de 2011

Sonidos de la naturaleza

Enlace

1 comentario:

  1. El 30% de los casos de tuberculosis se da ya en emigrantes.

    RESUMEN
    Este texto nos muestra como en los paises desarrollados hay mas enfermedades de tuberculosis que en paises desarrollados y eso se debe a la poca ayuda sanitaria y pocos recursos materiasles que hay en paises emigratorios.

    IDEAS PRINCIPALES.
    1- En España hay mas del 30% de emigrantes con la enfermedad de la tuberculosis porque su paises no son desarrollados y no hay la ayuda sanitaria y no se pueden curar y esas personas mueren.
    2- Jose Maria Garcia opina que a estos imigrantes hay que darle mas control sanitario y ayuda de trabajadores sociales para ayudarle con esta enfermedad.
    3-A partir de los años 90 gracias a la industralizacion se disminuyo la prevalencia de la enfermedad de la tuberculosis.

    Opinion Personal.
    En mi opinion,yo pienso es que una enfermedad infecciosa y para que no se siga reproduciendo la enfermedad hay que ayudar a esas personas que emigran de sus paises por los pocos recursos que tienen. Pienso que hay que ayudar a otros paises en estos casos porque sino moririan muchas personas e incluso niños pequeños y es una lastima que por culpa de los recursos materiales no puedan curar enfermedades.

    Carmen Melendez.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.